Vibradores

Los vibradores no solo son juguetes eróticos, son mucho más. Con nuestros juguetes sexuales podrás practicar sexo con vibradores en pareja o a solas y además mejorar tu salud sexual. Pero vamos a ponernos técnicos y te vamos a explicar que son.

Vibradores: ¿ qué son y para que sirven?

Son juguetes sexuales  que tienen forma fálica y el poder de ...

Los vibradores no solo son juguetes eróticos, son mucho más. Con nuestros juguetes sexuales podrás practicar sexo con vibradores en pareja o a solas y además mejorar tu salud sexual. Pero vamos a ponernos técnicos y te vamos a explicar que son.

Vibradores: ¿ qué son y para que sirven?

Son juguetes sexuales  que tienen forma fálica y el poder de vibrar. En la familia de los vibradores hay mucho tipos que estimulan diferentes partes de nuestro cuerpo, como el Punto G, el Punto Kel clítoris ¿Quieres saber cuales son?. A continuación te mostramos algunos que podrás encontrar en nuestra sexshop o tienda erótica online

Tipos de vibradores para mujer que vas a poder encontrar en Diversión en la Cama:

  • Vibrador estimulador del Punto G. Diseñados específicamente para estimular esta zona de placer tan deseada.
  • Vibradores Low CostBajo precio y mucho, mucho placer. ¿Cuál elegirás?
  • Vibradores control remoto. Diseñados específicamente para llevar tus experiencias sexuales sola o en pareja a otro nivel
  • Succionadores clítoriales. Los más codiciados, la revolución del siglo XXI. Estimulan el clítoris con una pequeña succión. Algunas mujeres no sabían lo que era un orgasmo hasta que este juguetito llegó a sus vidas. Diseñado con diferentes potencias que te harán alcanzar los orgasmo más placenteros y llevar tu excitación hasta límites insospechado.

¿Con que vibrador te divertirás hoy en la cama? ¡¡Podemos asesorarte!! Comparte tu experiencia.

ALGUNOS VIBRADORES PARA MUJER QUE TE PUEDEN INTERESAR:
Más

Vibradores Hay 205 productos.

Subcategorías

  • Punto G

    ¡¡ Disfruta de la selección de vibradores para estimular el Punto G que en Diversión en la Cama hemos preparado para ti! Antes de meternos en materia debemos saber que es el Punto G. Para los que no sepáis todavía lo que es, os diremos que es una zona de inmenso placer situada en la vagina de la mujer. Puedes estimularlo de muchas maneras, sola o en pareja. Y por si necesitas más ayuda de la normal en tus relaciones sexuales siempre puedes utilizar los maravillosos vibradores estimuladores del Punto G.

    Vibradores especializados en el Punto G: ¿ qué son y para que sirven?

    Son juguetes eróticos con forma de pene que están diseñados especialmente para estimular esta zona tan mágica que tantos orgasmos placenteros nos da. Llegan donde los amantes más experimentados no lo hacen gracias a su curvatura. 

    Tipos de vibradores para estimular el Punto G:

    Descubre nuestros vibradores especializados en el Punto G, perfectos para utilizar en pareja o para masturbarte en la intimidad. Todos nuestros juguetes eróticos están diseñados para que puedas alcanzar esta zona erógena más fácilmente. En Diversión en la Cama apostamos por la calidad por eso todos nuestros vibradores están fabricados con materiales de la mejor calidad que garantizan la suavidad y la firmeza para un mayor disfrute. ¡Atrévete a experimentar los orgasmos más increíbles y alcanzar las estrellas ! 

    ¿Con que vibrador estimulador de Punto G de Diversión en la Cama te quedarás? ¡¡Podemos asesorarte!! Comparte tu experiencia.

    ALGUNOS VIBRADORES PARA MUJER QUE TE PUEDEN INTERESAR:

     

  • Succionadores de Clítoris

    En Diversión en la Cama apostamos muy fuerte por los succionadores de clítoris. ¿ Aún no sabes lo que son ? Amiga mía no sabes lo que te estas perdiendo. Pero no te preocupes por que la información es poder y en nuestra juguetería erótica estamos para ampliar tus conocimientos sexuales. Los succionadores de clítoris son la revolución en juguetes de placer para mujeres. Perfectos para conocerse mejor a una misma. El más famoso es el Satisfyer.

    ¿Qué es el succionador de clítoris?

    Es el Robocop de los vibradores, una nueva especie de juguete sexual creado exclusivamente para que puedas alcanzar tantos orgasmos como te sean posibles. Funcionan estimulando el clítoris sin irritarlo, con una pequeña succión que te hará llegar al infinito y más allá. ¡¡ EN 5 MIN PUEDES CONSEGUIR ALCANZAR EL ÉXTASIS !! ¿Quieres batir el record?

    Datos curiosos sobre el succionador de clítoris:

    • Algunos tienen el poder de lanzar ondas sónicas y otros succionan simplemente.
    • Se centra en dar placer al clítoris
    • No genera incontinencia
    • Es aconsejable usarlo en la menopausia
    • Hay que mantenerlo siempre limpio para evitar infecciones.

    ¿Con que succionador de clítoris de Diversión en la Cama te irás hoy a "dormir"? ¡¡Podemos asesorarte!! Comparte tu experiencia.

    ALGUNOS VIBRADORES QUE TE PUEDEN INTERESAR:

     

     

  • Vibradores duales

    ¡¡ Disfruta de la selección de vibradores dobles para mujer que en Diversión en la Cama hemos preparado para ti! El 2x1 que toda mujer debería poner en su vida. ¿Por que conformarse con solo estimular una zona de nuestro cuerpo si podemos estimular las dos?. ¡¡ Lo tengo todo papi !! como diría la canción. Si todavía no tienes muy claro que estimula este vibrador mágico vamos a explicártelo de forma fácil y sencilla.

    ¿Qué son los vibradores duales o dobles?

    Son vibradores con forma fálica que estimulan tanto el clítoris como la vagina. Son perfectos para usar a solas o en pareja. 

    Algunos datos que debes conocer si vas a comprar un vibrador doble:

    • Las mayoría de nuestros vibradores duales vienen bien diseñados, para poder dar placer al clítoris y al Punto G.
    • Están fabricados en silicona lo que garantiza un tacto suave a la vez que son firmes.
    • La higiene es muy importante. Para evitar molestias y experiencias fatídicas te recomendamos que compres uno de nuestros lubricantes así disfrutarás con los seis sentidos de la experiencia.

    ¿Con que vibrador  dual te divertirás hoy en la cama? ¡¡Podemos asesorarte!! Comparte tu experiencia.

    ALGUNOS VIBRADORES QUE TE PUEDEN INTERESAR:

  • Vibradores control remoto

    ¡¡ Disfruta de la selección de vibradores  control remoto que en Diversión en la Cama hemos preparado para ti! ¿Quién no ha visto la película de "La Cruda Realidad" y ha fantaseado alguna vez con ir a un sitio publico llevando unas braguitas vibradoras o cualquier vibrador con control remoto?. ¡¡ Tranquila !! En Diversión en la Cama tus deseos son ordenes. Hoy en día es más común de lo que crees darle el control a tu pareja para que te de placer ya sea a corta o larga distancia.

    ¿Qué son y que hacen los vibradores control remoto?

    Son juguetes sexuales con diseños minimalistas que podrás llevarte a cualquier lugar. El funcionamiento es muy sencillo, te colocas el vibrador y le das el mando a distancia a tu pareja, él tiene el control. Puede subir y bajar la intensidad de la vibración como le apetezca, hacerte gemir de placer donde os encontréis. Las posibilidades son infinitas para disfrutar de este juguete erótico no apto para tímidas.

    Algunos datos de interés antes de comprar los vibradores con mando a distancia:

    • Son inhalambricos
    • Los mandos a distancia necesitan pilas para su funcionamiento, aunque la mayoría de los vibradores son recargables.
    • Funcionará solo si estas dentro de un radio de distancia. ¡¡ No todo vale !! asegúrate antes de comprarlo
    • En algunos casos se requiere el uso de lubricante

     Si quieres darte un capricho también puedes utilizarlos a sola. ¡ El límite lo marcas tú ! y las posibilidades son infinitas.

    ¿Con cual de los vibradores control remoto de tú Sex shop de confianza, Diversión en la Cama te divertirás hoy?

    ALGUNOS VIBRADORES FEMENINOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

  • Vibradores masajeadores

    ¡¡ Disfruta de la selección de vibradores masajeadores para mujer que en Diversión en la Cama hemos preparado para ti! Y el ser humano creó los vibradores masajeadores y la mujeres descubrieron un nuevo universo de placer. Un lugar donde los orgasmos son múltiples y tiemblas solo de pensarlo. Introduce nuevas formas de placer en tu vida. ¡Ha llegado la hora de afirmar sin ningún tipo de tabú que las mujeres somos curiosas !! Nos gusta descubrir toda y cada una de nuestras zonas erógenas!! y ¡¡ amamos masturbarnos!! ¿Todavía no sabes lo que son los vibradores masajeadores?

    ¿Qué son los vibradores masajeadores?

    Son juguetes eróticos diseñados con diversas formas para masajear cualquier parte de nuestro cuerpo. Los más comunes son los que sirven a un bien común, el de mantener al clítoris contento. Ahora la penetración es una de las muchas formas de disfrutar el sexo pero no la única.

    Tipos de vibradores masajeadores:

    • Los vibradores masajeadores con cabezales intercambiables: con cada cabezal experimentarás sensaciones nuevas.
    • Dedales y huevos vibratorios: que sirven solo para relajarte antes de cualquier práctica sexual nueva
    • Simuladores de sexo oral: su lengueta de silicona hará que tengas orgasmos de esos en los que se te duermen los dedos. Es un juguete erótico de uso femenino, con tacto suave y fabricado en silicona.

    ¿Con que vibrador masajeador de nuestra Sex shop Diversión en la Cama te divertirás esta noche ?

    ALGUNOS VIBRADORES PARA MUJERES QUE TE PUEDEN INTERESAR:

  • Huevos vibradores

    ¡¡ Disfruta de la selección de huevos vibradores para mujer que en Diversión en la Cama hemos preparado para ti! Queremos que le eches huevos a tu relaciones sexuales. Y que mejor manera de hacerlo que con nuestros huevos vibradores. Si aun no sabes que son y piensas que solo sirven para hacer tortillas o huevos fritos sigue leyendo por que esto te va a cambiar la vida. APTO PARA HOMBRES Y MUJERES

    ¿Qué son exactamente los huevos vibradores?

    Son juguetes sexuales perfectos para la masturbación pero siempre se pueden utilizar en pareja. ¿Lo mejor? su tamaño, son pequeños y discretos por lo que la diversión está asegurada donde quiera que vayas.

    ¿Cómo son los huevos vibradores?

    • Fabricados en plásticos: podrías acariciarlos eternamente ya que son muy suaves, lo que permite que al introducirlos en la vagina no sientas ningún tipo de dolor. No obstante, se recomienda lubricarlos.
    • Tienen varias vibraciones lo que permitirá que puedas alcanzar varios universos de placer.
    • Te recomendamos que los uses bajo el agua, ya que son resistentes. ¡¡ Cuando llegues a casa después de un largo día de trabajo, date un baño y ponlos a funcionar!! ¡Se te quitará el estrés !
    • Son silenciosos: así que recuerda que nadie puede oírlos.

    Tipos de Huevos vibradores:

    • Huevos vibradores con cables
    • Huevos vibradores inhalambricos
    • Huevos vibradores por control remoto.
    ¡¡Recuerda!! a los huevos fritos hay que echarles sal, pues a estos échales lubricante. ¡ Elige uno, entre lubricantes de agua o lubricantes de silicona !!
    ¿Con que huevo vibrador de Diversión en la Cama te sumergirás hoy en la bañera?
    OTROS JUGUETES SEXUALES PARA MUJER QUE TE PUEDEN INTERESAR:

  • Balas vibradoras

    ¡¡ Disfruta de la selección de balas vibratorias para mujer que en Diversión en la Cama hemos preparado para ti! No te dejes engañar por este juguete erótico , es pequeño, si pero también matón. ¿Aún no conoces los poderes de las balas vibratorias?. No te preocupes ahora te enseñamos lo que pueden hacer. Estos juguetes eróticos unisex te llegarán directamente al corazón.

    ¿Qué son las balas vibradoras?

    Podemos definirlas como pequeñas balas de placer. Son dispositivos con una gran potencia vibratoria que harán que tengas orgasmos muy intensos tanto si decides incluirlas en tus relaciones sexuales en pareja, como si prefieres montarte la fiesta por tu cuenta.

    Características de las balas sexuales vibradoras:

    - Están hechas en su mayoría de silicona, por lo que el tacto es suave y su inserción es sencilla.
    - Son pequeñas y ligeras, por lo que podrás llevarlas en el bolso y usarlas para quitarte el estrés cuando lo necesites.
    - Las balas eróticas funcionan con un botón interno, que podrás modular a tu antojo dependiendo del placer al que quieras llegar.

    ¿Qué debo hacer si compro una bala vibradora femenina por primera vez?

    - Puedes jugar con ellas introduciéndolas o deslizándolas por tu cuerpo, o por el de tu pareja. Por el clítoris, labios, pezones, cuello etc...
    - Se recomienda el uso de lubricantes ya que la zona de la vagina es muy sensible, de esta manera sus efectos se multiplicarán.
    - Es muy importante la limpieza, así que cada vez que la uses para evitar bacterias no olvides esto
    ¿Con que bala vibradora de Diversión en la Cama experimentaras esta noche?
    OTROS JUGUETES SEXUALES PARA MUJER QUE TE PUEDEN INTERESAR:
  • Anillos para el pene
    ¡¡ Disfruta de la selección de anillos para el pene de Diversión en la Cama. Nosotros decimos ¡¡ SÍ quiero a este juguete sexual  !!. No tienen diamantes pero eso no hará que no te excites solo de pensar en las sensaciones que te esperan. ¿Aún piensas que los anillos solo sirven para casarse? pues sigue leyendo por que te vamos a explicar que son exactamente los anillos para el pene.

    ¿Qué son los anillos vibradores para el pene?

    Son juguetes sexuales para mujer, ya que estimulan el clítoris, pero también están destinados a los hombres ya que hacen que su erección sea mucho más larga.
    Se colocan alrededor del miembro masculino y permiten que la eyaculación se retrase, lo que quiere decir que tu pareja se volverá loco de placer.

    Consejos para incluir el anillo vibrador en tus relaciones sexuales:

    - Puedes colocarlo al rededor del pene como hemos dicho antes 
    - En el sexo oral también se utilizan estos juguetes sexuales. ¡¡ 2x1 !! doble placer el de la vibración del juguete erótico y la boca de tu pareja sobre el miembro.
    - Introdúcelo entre los testículos de tu pareja, ya que es una zona muy sensible y el placer es maravilloso.
    Desde nuestra sexshop online te recomendamos que cada vez que uses el anillo vibrador lo limpies, por higiene, para evitar bacterias.
    ... Y ahora sí dilo a los cuatro vientos..¿y el anillo pa cuando?

    ¿Con que anillo vibrador de Diversión en la Cama te irás hoy a "dormir"?

    ALGUNOS JUGUETES SEXUALES PARA MUJER QUE TE PUEDEN INTERESAR:

por página
Mostrando 1 - 100 de 205 items
Mostrando 1 - 100 de 205 items