Sexo Anal

¡¡ Disfruta de la selección de productos para el sexo anal unisex que en Diversión en la Cama hemos preparado para ti! Si creías que el sexo anal estaba destinado solo a hombres, cambia el chip. Para estimular precisamente esta zona se han creado los plugs anales, masajeadores prostáticos, bolas anales etc  ¡¡ No me lo puedo creer, que me estas ...

¡¡ Disfruta de la selección de productos para el sexo anal unisex que en Diversión en la Cama hemos preparado para ti! Si creías que el sexo anal estaba destinado solo a hombres, cambia el chip. Para estimular precisamente esta zona se han creado los plugs anales, masajeadores prostáticos, bolas anales etc  ¡¡ No me lo puedo creer, que me estas contando !! Seguro que queréis saber que son y como funcionan. Pues por vosotros y por vuestra curiosidad sexual allá va:

¿Qué son los productos para el sexo anal?

Son juguetes sexuales diseñados con la curvatura perfecta para que puedas introducirlos en el ano. Es muy importante que esté bien lubricado para evitar situaciones dolorosas. ¡¡HAZTE CON UNO DE NUESTROS LUBRICANTES ANALES, ANTES!! Pero es normal que tengas miedo al principio. Nuestro consejo es: relájate, ponte cómoda y abre tu mente. Empieza primero por los más pequeños y ve subiendo de tamaño según tus necesidades vayan cambiando

Tipos de juguetes sexuales para sexo anal:

  • El Plug anal: se puede activar mediante mando a distancia y tiene forma ovalada. 

  • Vibradores anales de silicona: son muy cómodos y seguros y al estar hechos de silicona su tacto es suave y rígido.
  • Plug hinchable: La revolución, se va hinchando según lo vas insertando en el ano. Pero ¡¡ tranquila tu puedes controlar su tamaño dentro de ti !!

¿Con que juguete para sexo anal de Diversión en la Cama te divertirás esta noche?

ALGUNOS VIBRADORES PARA MUJER QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Más

Sexo Anal Hay 23 productos.

Subcategorías

  • Bolas Anales

    ¡¡ Disfruta de la selección de bolas anales que en Diversión en la Cama hemos preparado para ti! El articulo sexual  perfecto si lo que buscas es practicar sexo anal con tu pareja. Nuestras bolas anales pueden ser utilizadas tanto por hombres como por mujeres.  ¡¡ sube la temperatura en tus preliminares con nuestras bolas anales !!.

    ¿Qué son las bolas anales?

    Es un juguete sexual que nos permite ponernos a tono antes de que vayamos a practicar practicas sexuales de riesgo o aquellas donde la penetración sea más grande de lo normal. Pero que decir cabe que también hace que nos pongamos juguetones en los preliminares. Se suelen usar para el sexo anal y gustan tanto a hombres como a mujeres.

    Tipo de Bolas tailandesas según su composición:

    • Bolas anales de silicona: su tacto es suave y su firmeza es notable
    • Bolas anales de metal: son más duras que las de silicona, es recomendable no usarlas de primeras ya que puede ser doloroso. Pero el tacto frío del metal puede ser muy excitante.

    Consejos para usar las bolas tailandesas por primera vez.

    • Ponte cómoda y abre tu mente, seguro que te sorprende.

    • Lubrícalas e introdúcelas con movimientos circulares. Para ello visita antes nuestra sección de lubricantes para sexo anal

    • Al igual que con los demás juguetes sexuales debes tener higiene con ellas
    • Si es tu primera vez, debes empezar de menos a más, es decir primero empieza con bolas anales más pequeñas.
    ¿Con que bolas anales de Diversión en la cama te divertirás esta noche?
    ALGUNOS CONSOLADORES PARA MUJER QUE TE PUEDEN INTERESAR:
  • Plugs Anales

    ¡¡ Disfruta de la selección de plugs anales que en Diversión en la Cama hemos preparado para ti! La zona anal cada vez tiene más fans femeninas por eso  vamos a introducirte en el mundo de los Plugs sexuales. Lo principal antes de comenzar es que te conozcas a ti misma y sepas lo que necesitas. Para muchas mujeres el sexo anal siempre ha sido un tabú y romper esto siempre cuesta. Por eso tomate tu tiempo. Ahora si ¿Qué es eso? tiene nombre de pokemon, tranquila que te lo vamos a explicar. Los plugs anales también pueden ser aptos para hombres

    ¿Qué son exactamente los plugs anales?

    Son juguetes sexuales diseñados especialmente para el sexo anal, son seguros y fabricados con materiales 100% de calidad, para que esta zona no sufra ninguna irritación.

    Tipos de plugs anales:

    • Los consoladores anales: es recomendable introducirlos de menos a más e ir aumentando la velocidad según la excitación.
    • Los dilatadores anales: para ensanchar el ano antes de una buena sesión de sexo anal.
    • Colas anales: para los más fetichistas con una cola de animal en la punta.

    Consejos para utilizar por primera vez un plug anal:

    • Elige consoladores de silicona, ya que son mucho más suaves y fáciles de insertar.
    • Lubrica bien el juguete sexual antes de introducirlo.
    • No te olvides de la higiene. Todos los productos, no solo los anales debes de limpiarlos para evitar infecciones.
    ¿Con que plug anal de Diversión en la Cama te divertirás hoy?
    ALGUNOS CONSOLADORES PARA MUJERES QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Mostrando 1 - 23 de 23 items
Mostrando 1 - 23 de 23 items