Lubricantes eróticos

¡¡ Disfruta de la selección de lubricantes íntimos que en Diversión en la Cama hemos preparado para ti! Para nosotros los lubricantes eróticos son lo más parecidos a magos que existen. Ya que en ocasiones el cuerpo no lubrica como debería y esto puede hacer que las relaciones sexuales a solas o en pareja sean dolorosas e insatisfactorias

¿Qué ha...

¡¡ Disfruta de la selección de lubricantes íntimos que en Diversión en la Cama hemos preparado para ti! Para nosotros los lubricantes eróticos son lo más parecidos a magos que existen. Ya que en ocasiones el cuerpo no lubrica como debería y esto puede hacer que las relaciones sexuales a solas o en pareja sean dolorosas e insatisfactorias

¿Qué hacen exactamente los lubricantes eróticos?

Cuando nos encontramos lubricados es sinónimo de que estamos listos para tener cualquier practica sexual, pero en ocasiones el cuerpo no produce dicha lubricación por infinitos motivos como el estrés o paranoias mentales que nos montamos en la cabeza. Para poder jugar sin molestias ni roces se crearon los lubricantes íntimos. Estos son lo que podrás encontrar en nuestra Sexshop.

Tipos de lubricantes para darle sabor a tus relaciones sexuales:

¿Cuándo puedo utilizar los lubricantes íntimos?

  • Cuando quieras masturbarte. En ocasiones los juguetes sexuales pueden doler al introducirlos si no estás excitada.
  • Cuando quieras jugar con tu pareja. Una forma de experimentar nuevas sensaciones gracias a sus olores y sabores.
  • Cuando quieras practicar sexo anal. Es muy importante que tanto el juguete sexual como el pene estén bien lubricado, ya que el ano es una zona muy sensible.
  • Cuando tu cuerpo no lubrique, así evitarás situaciones dolorosas.
¿Con que lubricante de Diversión en la Cama jugarás hoy?
OTROS PRODUCTOS ERÓTICOS DE COSMÉTICA SEXUAL QUE TE PUEDEN INTERESAR:

 

Más

Lubricantes eróticos Hay 53 productos.

Subcategorías

  • Lubricantes sexo anal

    ¡¡ Disfruta de la selección de lubricantes para sexo anal que en Diversión en la Cama hemos preparado para ti! Si estas pensando en sumergirte en nuevas sensaciones de placer y has decidido explorar el sexo anal es muy importante que sepas que esa zona tiene que estar muy bien lubricada antes de practicarlo. Para evitar dolores y malas experiencias Diversión en la Cama te trae una amplia variedad de lubricantes anales, para que agarres el toro por los cuernos.

    ¿Qué son los lubricantes anales y para que sirven?

    Estos lubricantes íntimos sirven para que en el caso de que la zona de al ano no se encuentre lubricada, cosa que nunca ocurre de forma natural, los uses. Si el juguete sexual o el miembro masculino no se encuentran lubricados, nos harán daño y ¡¡ queremos más sexo anal satisfactorio en nuestras vidas !! IMPORTANTE: La mayoría de ellos tienen un efecto anestésico que hace más placenteras las relaciones.

    Tipos de lubricantes para sexo anal que encontrarás en nuestra sexshop o tienda erótica:

    • Los lubricantes con base de aceite: son perfectos para que te pongas manos a la obra con los preliminares. Además los podrás usar con todos los juguetes sexuales y preservativos
    • Lubricantes de base de agua: son fáciles de limpiar, pero se secan con mucha facilidad 
    • Lubricantes con efectos retardantes
    • Lubricantes íntimos efecto calor y frío.

    ¿Qué lubricante para sexo anal de Diversión en la Cama, eligirás hoy?

    ALGUNOS LUBRICANTES ÍNTIMOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
  • Lubricantes de sabores

    ¡¡ Disfruta de la selección de lubricantes de sabores que en Diversión en la Cama hemos preparado para ti! ¡ Que festín, que festín que banquete de postín !  Si quieres generar un entorno especial en tus relaciones sexuales, sin duda este tipo de lubricantes es tu mejor opción. En nuestra sexshop vas a poder encontrar de dos tipos, pero primero vamos a empezar abriendo boca con una pequeña definición de que son estos magos del placer.

    ¿Qué son los lubricantes de sabores o los lubricantes olorosos?

    Estos lubricantes se crearon para que chupes, lamas y te comas literalmente a tu pareja. Crean una atmosfera propicia para que empecéis a jugar. Una sobredosis de nuevas sensaciones que pondrá vuestras emociones a flor de piel.

    Tipos de lubricantes íntimos con sabores y olores:

    • Lubricantes íntimos con base de agua: más económicos, no dejan rastro pero la piel los absorbe con facilidad.
    • Lubricantes con base de silicona: los preferidos por nuestros clientes, son como el Fairi del sexo. Con una gotita basta para jugar sin límites. Lo único que todos los juguetes eróticos no los soportan.

    ¡¡ Elige el lubricante con sabor u olor que más se adapte a tus prácticas sexuales y relámete del gusto.!!

    ALGUNOS LUBRICANTES PARA LLEVAR A CABO TUS RELACIONES SEXUALES QUE TE PUEDEN INTERESAR:
  • Lubricantes de agua

    ¡¡ Disfruta de la selección de lubricantes con base acuosa que en Diversión en la Cama hemos preparado para ti! Si estas buscando un lubricante natural, que se adapte a tu cuerpo sin ningún tipo de problema, tu lubricante favorito será el lubricante de agua. Pero por si las moscas primero haz un pequeño test, echándotelo en la mano por si pudieras experimentar alguna reacción alérgica.

    ¿Qué son los lubricantes de agua?

    Son los más utilizados, por su textura agradable. Te recomendamos que si buscas uno de estos magos del placer compres uno que se fabrique con aceite ya que es más duradero tanto si lo usas en tu piel como en cualquier juguete sexual.

    Datos curiosos sobre los lubricantes con base de agua:

    • Se suele usar para el sexo anal debido al efecto que tienen es mucho más placentero que otros lubricantes.
    • No mancha, y son perfectos para todo tipo de juguetes sexuales y preservativos.
    ALGUNOS LUBRICANTES ÍNTIMOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

  • Lubricantes de silicona

    ¡¡ Disfruta de la selección de lubricantes con base de silicona que en Diversión en la Cama hemos preparado para ti! Si te vas a enfrentar a una sesión de sexo sin límite de duración  te recomendamos los lubricantes de silicona, son algo parecido al conejito de las pilas Duracel duran y duran.

    ¿Qué son exactamente los lubricantes con base de silicona?

    Los lubricantes de silicona son perfectos si tienes sequedad vaginal o no puedes lubricar de manera natural. Son densos y compactos y por eso tienen el poder de durar más que el resto.

    ¿Cuándo puedo utilizar los lubricantes de silicona?

    • Cuando no lubriques de manera natural
    • Cuando quieras practicar sexo en la ducha
    • Cuando quieras efectos mas duraderos
    • Cuando quieras experimentar

    Los lubricantes con base de silicona, son más difíciles de limpiar y en ocasiones no funcionan con todos los juguetes sexuales.

    ¿Qué prácticas sexuales experimentarás hoy con tu lubricante con base de silicona?

    ALGUNOS LUBRICANTES QUE TE PODRÍAN INTERESAR:
Mostrando 1 - 53 de 53 items
Mostrando 1 - 53 de 53 items