Lubricantes de sabores

¡¡ Disfruta de la selección de lubricantes de sabores que en Diversión en la Cama hemos preparado para ti! ¡ Que festín, que festín que banquete de postín !  Si quieres generar un entorno especial en tus relaciones sexuales, sin duda este tipo de lubricantes es tu mejor opción. En nuestra sexshop vas a poder encontrar de dos tipos, pero primero ...

¡¡ Disfruta de la selección de lubricantes de sabores que en Diversión en la Cama hemos preparado para ti! ¡ Que festín, que festín que banquete de postín !  Si quieres generar un entorno especial en tus relaciones sexuales, sin duda este tipo de lubricantes es tu mejor opción. En nuestra sexshop vas a poder encontrar de dos tipos, pero primero vamos a empezar abriendo boca con una pequeña definición de que son estos magos del placer.

¿Qué son los lubricantes de sabores o los lubricantes olorosos?

Estos lubricantes se crearon para que chupes, lamas y te comas literalmente a tu pareja. Crean una atmosfera propicia para que empecéis a jugar. Una sobredosis de nuevas sensaciones que pondrá vuestras emociones a flor de piel.

Tipos de lubricantes íntimos con sabores y olores:

  • Lubricantes íntimos con base de agua: más económicos, no dejan rastro pero la piel los absorbe con facilidad.
  • Lubricantes con base de silicona: los preferidos por nuestros clientes, son como el Fairi del sexo. Con una gotita basta para jugar sin límites. Lo único que todos los juguetes eróticos no los soportan.

¡¡ Elige el lubricante con sabor u olor que más se adapte a tus prácticas sexuales y relámete del gusto.!!

ALGUNOS LUBRICANTES PARA LLEVAR A CABO TUS RELACIONES SEXUALES QUE TE PUEDEN INTERESAR:
Más

Lubricantes de sabores Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items