Huevos vibradores

¡¡ Disfruta de la selección de huevos vibradores para mujer que en Diversión en la Cama hemos preparado para ti! Queremos que le eches huevos a tu relaciones sexuales. Y que mejor manera de hacerlo que con nuestros huevos vibradores. Si aun no sabes que son y piensas que solo sirven para hacer tortillas o huevos fritos sigue leyendo por que esto...

¡¡ Disfruta de la selección de huevos vibradores para mujer que en Diversión en la Cama hemos preparado para ti! Queremos que le eches huevos a tu relaciones sexuales. Y que mejor manera de hacerlo que con nuestros huevos vibradores. Si aun no sabes que son y piensas que solo sirven para hacer tortillas o huevos fritos sigue leyendo por que esto te va a cambiar la vida. APTO PARA HOMBRES Y MUJERES

¿Qué son exactamente los huevos vibradores?

Son juguetes sexuales perfectos para la masturbación pero siempre se pueden utilizar en pareja. ¿Lo mejor? su tamaño, son pequeños y discretos por lo que la diversión está asegurada donde quiera que vayas.

¿Cómo son los huevos vibradores?

  • Fabricados en plásticos: podrías acariciarlos eternamente ya que son muy suaves, lo que permite que al introducirlos en la vagina no sientas ningún tipo de dolor. No obstante, se recomienda lubricarlos.
  • Tienen varias vibraciones lo que permitirá que puedas alcanzar varios universos de placer.
  • Te recomendamos que los uses bajo el agua, ya que son resistentes. ¡¡ Cuando llegues a casa después de un largo día de trabajo, date un baño y ponlos a funcionar!! ¡Se te quitará el estrés !
  • Son silenciosos: así que recuerda que nadie puede oírlos.

Tipos de Huevos vibradores:

  • Huevos vibradores con cables
  • Huevos vibradores inhalambricos
  • Huevos vibradores por control remoto.
¡¡Recuerda!! a los huevos fritos hay que echarles sal, pues a estos échales lubricante. ¡ Elige uno, entre lubricantes de agua o lubricantes de silicona !!
¿Con que huevo vibrador de Diversión en la Cama te sumergirás hoy en la bañera?
OTROS JUGUETES SEXUALES PARA MUJER QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Más

Huevos vibradores Hay 26 productos.

Mostrando 1 - 26 de 26 items
Mostrando 1 - 26 de 26 items