Cosmética Erótica

La cosmética erótica es algo que cada vez se oye más dentro del sexo. Si cuidas tu piel con cremas, aceites o mascarillas ¿por que no introducir, geles de placer,o lubricantes íntimos en tus relaciones?. Diversión en la cama te ofrece una amplia selección de cosmética sexual para que la uses sola o en pareja. Para masturbarte en la intimidad de ...

La cosmética erótica es algo que cada vez se oye más dentro del sexo. Si cuidas tu piel con cremas, aceites o mascarillas ¿por que no introducir, geles de placer,o lubricantes íntimos en tus relaciones?. Diversión en la cama te ofrece una amplia selección de cosmética sexual para que la uses sola o en pareja. Para masturbarte en la intimidad de tu dormitorio, o para darle un buen masaje a tu pareja. Este mundo engloba muchos productos, por eso vamos a empezar por definir este término

¿Qué es la cosmética erótica?

La cosmética erótica está compuesta por una serie de productos que tienen una meta común que experimentes sensaciones nuevas: olores sabores etc. Por que el sexo es más que un aquí te pillo aquí te mato. Hay que disfrutarlo y con los geles eróticosaceites sexuales disfrutarás del camino excitante que lleva al orgasmo.

Tipos de productos eróticos de que podrás encontrar en la cosmética sexual:

En Diversión en la cama entendemos que en el sexo hay tiempo para todo. Para un aquí te pillo aquí te mato, para un "hoy quiero explorarme o explorar a mi pareja" o sencillamente para un "hoy cariño tengo mismos dame un masaje". 

¡Estos son Los Esenciales de cosmética erótica de Diversion en la Cama! ¡Productos que no pueden faltarte para tus relaciones en el día a día!

Más

Cosmética Erótica Hay 85 productos.

Subcategorías

  • Lubricantes eróticos

    ¡¡ Disfruta de la selección de lubricantes íntimos que en Diversión en la Cama hemos preparado para ti! Para nosotros los lubricantes eróticos son lo más parecidos a magos que existen. Ya que en ocasiones el cuerpo no lubrica como debería y esto puede hacer que las relaciones sexuales a solas o en pareja sean dolorosas e insatisfactorias

    ¿Qué hacen exactamente los lubricantes eróticos?

    Cuando nos encontramos lubricados es sinónimo de que estamos listos para tener cualquier practica sexual, pero en ocasiones el cuerpo no produce dicha lubricación por infinitos motivos como el estrés o paranoias mentales que nos montamos en la cabeza. Para poder jugar sin molestias ni roces se crearon los lubricantes íntimos. Estos son lo que podrás encontrar en nuestra Sexshop.

    Tipos de lubricantes para darle sabor a tus relaciones sexuales:

    ¿Cuándo puedo utilizar los lubricantes íntimos?

    • Cuando quieras masturbarte. En ocasiones los juguetes sexuales pueden doler al introducirlos si no estás excitada.
    • Cuando quieras jugar con tu pareja. Una forma de experimentar nuevas sensaciones gracias a sus olores y sabores.
    • Cuando quieras practicar sexo anal. Es muy importante que tanto el juguete sexual como el pene estén bien lubricado, ya que el ano es una zona muy sensible.
    • Cuando tu cuerpo no lubrique, así evitarás situaciones dolorosas.
    ¿Con que lubricante de Diversión en la Cama jugarás hoy?
    OTROS PRODUCTOS ERÓTICOS DE COSMÉTICA SEXUAL QUE TE PUEDEN INTERESAR:

     

  • Aceites y velas de masaje

    ¡¡ Disfruta de la selección de velas y aceites que en Diversión en la Cama hemos preparado para ti! Estos productos sexuales tienen el poder de acelerarte o relajarte. Cuando queremos tener un encuentro sexual no siempre tiene por que acabar con la penetración. En el sexo hay tiempo para todo y con nuestras velas y aceites descubrirás nuevas sensaciones hasta ahora no vividas.

    ¿Qué efecto producen las velas y aceites en el cuerpo humano?

    Los aceites corporales son perfectos para darle un masaje a tu pareja, con ellos conseguirás que se relaje pero también que se excite y quiera empezar a jugar. Sin embargo con las velas podrás crear el ambiente propicio para relajarte o algo más.

    Gracias a estos productos eróticos podrás conectar con tu pareja, descubrir nuevas fuentes de placer y pasar un rato agradable, sin tecnología simplemente, solo tacto, piel con piel

    ALGUNOS PRODUCTOS ERÓTICOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Mostrando 1 - 85 de 85 items
Mostrando 1 - 85 de 85 items