FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

A LA ATENCIÓN DE:

DIVERSIÓN EN LA CAMA, S.L – Calle Sol, 1, 28950 – Moraleja de Enmedio – Madrid

Tfno: 91 104 85 68     Email: info@diversionenlacama.com

Para solicitar el formulario de devolución/desestimiento pongase en contacto con nosotros a través de la pestaña contacto o enviando un email a info@diversionenlacama.com

Los pedidos realizados en  www.diversionenlacama.com se envían  por NACEX en un plazo estimado de 24 a 48 horas. Y puede elegir entre entrega a domicilio o si lo prefiere recogerlo en la oficina que elija de Nacex.  Para Ceuta, Melilla y Canarias el envio se realizará por Correos. En caso de no disponer en stock de alguno de los productos del pedido, el plazo de entrega será de 5 a 7 días laborales.

GASTOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA EN TERRITORIO PENINSULAR Y EN BALEARES

Gastos de envío:

LOS GASTOS DE ENVÍO SON GESTIONADOS POR NUESTRO PROVEEDOR DREAMLOVE, S.L 

Los plazos de entrega varían según el tipo de envío y dirección de entrega:

En el caso de que figuren diversos plazos de entrega en una misma orden de compra, ésta se realizará de forma conjunta dentro del plazo mayor de los productos que integran su pedido. Por razones de logística interna, puede que una misma compra tenga envíos parciales con fechas de entrega diferentes.

Si se desea la entrega de un pedido en un plazo posterior al que figure en la confirmación de pedido, deberá comunicarlo por e-mail a la dirección de correo electrónico de info@diversionenlacama.com en el momento de la compra y se realizará el envío en las fechas solicitadas, siempre y cuando no superen los 21 días naturales.

En caso de incumplimiento de la fecha de entrega por parte de Diversionelacama en más de 20 días laborables (lunes a viernes), el comprador podrá optar por anular el pedido mediante carta certificada con acuse de recibo a Diversionelacama y obtener el importe abonado mediante transferencia bancaria. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por voluntad propia del comprador o si no se ha podido localizar al mismo a través de los datos facilitados.

Diversionelacama no será responsable si no se lleva a cabo la entrega del pedido en su plazo por casos de fuerza mayor o caso fortuito.

Del mismo modo quedará liberado del cumplimiento de sus obligaciones de entrega previstas en estas condiciones generales declinando toda responsabilidad al respecto en los siguientes supuestos:

  • Impago total o parcial por el cliente de la orden de compra.
  • Inexactitud de los datos requeridos al cliente al cumplimentar la orden de compra.
  • Imposibilidad de entrega del pedido en el lugar indicado por falta de acceso adecuado o cualquier otra causa atribuible al cliente.

Los gastos de envío incluyen el transporte y el seguro. No se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles u otros), será el destinatario quién los tendrá que abonar en el destino para poder recibir la mercancía, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.

Cuando realice un pedido con destino a territorio peninsular, Ceuta o Melilla, deberá introducir su número de CIF/NIF para que la Agencia de Transporte no tenga problemas al realizar los trámites de despacho aduaneros pues ello daría lugar a que su pedido no pueda ser entregado o se haga con retraso. En el supuesto de que el destinatario sea distinto del comprador, también deberá incluir el CIF/NIF de éste.

Diversionelacama no será responsable de las demoras en las gestiones de despacho postal y/o aduanero en el destino.

GARANTÍA Y RESOLUCIÓN DE RECLAMACIONES

Garantía:

El Real Decreto Legislativo 1/2007 otorga a los bienes de naturaleza duradera una garantía legal de 2 años a partir de la fecha de compra y/o entrega.

Por ello, Diversionelacama garantiza la integridad del producto durante dos años a partir de la fecha de recepción del producto.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni al desgaste o degradación debido a la exposición a los agentes naturales como pueden ser luz, sol, polvo, humedad, agua, moho, sustancias y/o atmósferas perjudiciales, o cualquier otro agente o contexto que pueda resultar perjudicial para los materiales del producto.

A los efectos de la garantía será responsabilidad del comprador la correcta situación, exposición, manipulación, almacenamiento, transporte, o cualquiera otra manipulación de los productos que sean posteriores a la recepción de la compra.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 91 104 85 68, o envíenos un e-mail a la siguiente dirección info@diversionenlacama.com

Resolución de Controversias:

  1. Diversionelacama tiene como manera de resolución de controversias la negociación directa con cada comprador, para lo que pone a su disposición el email: info@diversionenlacama.com  asegurando que hará el máximo esfuerzo en resolver la situación a plena satisfacción del cliente.
  2. Asimismo, el cliente está en su derecho y podrá dirigirse en cualquier momento si así lo desea a los sistemas dispuestos en las Administraciones Públicas locales y autonómicas para la defensa de los consumidores y usuarios. No obstante, se recomienda dirigirse en primer lugar a Diversionelacama para llegar a un acuerdo en la seguridad que será beneficioso para ambas partes.

DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS

Procedimiento y Plazos de Devolución:

Para el Desistimiento

Solicite el formulario en info@diversionelacama.com. En este caso deberá poner en el asunto FORMULARIO DE DESISTIMIENTO.

Para realizar una devolución, puede utilizar cualquiera de estos medios:

  1. Solicitar la devolución por correo electrónico en la dirección info@diversionenlacama.com

De acuerdo a la normativa vigente, el cliente tiene derecho a un plazo de 14 días para desistir de la compra sin necesidad de justificación. Pasado este plazo la compra se convierte en firme y solamente aplicarán las condiciones de garantía especificadas.

El plazo de desistimiento establecido por Diversionelacama es de 14 días, que empezarán a contar desde la entrega del pedido.

En caso de desistimiento serán por cuenta del comprador los gastos del transporte (postal, mensajería, paquetería, u otros medios) del producto a ser devuelto.

El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, y no debe haber sido utilizado, por lo que los precintos deberán estar intactos.

Determinados productos a la venta son orgánicos, otros son susceptibles de copia, otros no pueden ser devueltos por cuestión de higiene personal en caso de haber sido abiertos, por lo que Diversionelacama informa que a determinados productos pueden ser aplicables alguna de las excepciones contempladas en el derecho de desistimiento, tal como se expone más abajo.

El producto a ser devuelto deberá estar entregado en Diversionelacama en un plazo superior a un mes salvo causas de fuerza mayor desde la fecha de hacer efectivo el derecho de desistimiento, por lo que el comprador deberá hacer efectiva la debida diligencia en agilizar el envío del producto a Diversionelacama.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Los costes de devolución serán responsabilidad del cliente, así como de los gastos aduaneros e impuestos y tasas locales que sean aplicados a la recepción del producto en el domicilio de Diversionelacama, dichos gastos serán deducidos del importe de devolución.

Excepciones al derecho de desistimiento:

El derecho de desistimiento no será aplicable a:

  1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  2. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o estén claramente personalizados.
  3. El suministro de contenido digital, independientemente que se preste en un soporte material o no, siempre que el embalaje haya sido abierto.