Aceites y velas de masaje

¡¡ Disfruta de la selección de velas y aceites que en Diversión en la Cama hemos preparado para ti! Estos productos sexuales tienen el poder de acelerarte o relajarte. Cuando queremos tener un encuentro sexual no siempre tiene por que acabar con la penetración. En el sexo hay tiempo para todo y con nuestras velas y aceites descubrirás nuevas sen...

¡¡ Disfruta de la selección de velas y aceites que en Diversión en la Cama hemos preparado para ti! Estos productos sexuales tienen el poder de acelerarte o relajarte. Cuando queremos tener un encuentro sexual no siempre tiene por que acabar con la penetración. En el sexo hay tiempo para todo y con nuestras velas y aceites descubrirás nuevas sensaciones hasta ahora no vividas.

¿Qué efecto producen las velas y aceites en el cuerpo humano?

Los aceites corporales son perfectos para darle un masaje a tu pareja, con ellos conseguirás que se relaje pero también que se excite y quiera empezar a jugar. Sin embargo con las velas podrás crear el ambiente propicio para relajarte o algo más.

Gracias a estos productos eróticos podrás conectar con tu pareja, descubrir nuevas fuentes de placer y pasar un rato agradable, sin tecnología simplemente, solo tacto, piel con piel

ALGUNOS PRODUCTOS ERÓTICOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Más

Aceites y velas de masaje Hay 8 productos.

Subcategorías

  • Aceites para masajes...

    ¡¡ Disfruta de la selección de aceites para masajes eróticos que en Diversión en la Cama hemos preparado para ti! Prepara el ambiente según lo que quieras experimentar, un poco de música , unas velas, un caminito de rosas, y como plato final unos bueno aceites eróticos estimulantes que te harán alcanzar el placer sin tecnología solo con el roce de su piel. ¿Hace cuanto no sientes a tu pareja más allá del sexo? 

    ¿Qué son los aceites eróticos?

    Somos los aliados perfectos para que sorprendas a tu pareja. Otra forma de jugar que puede acabar con los dos relajados en la cama simplemente en silencio, disfrutando el uno del otro. O en el sexo más salvaje que hayas experimentado. Elijas la opción que elijas es muy importante saber hacer un masaje con aceites eróticos.

    ¿Cómo hacer un masaje con aceites eróticos?

    • Lo primero que debes hacer es quitarte todo el estrés del día, estas en las mejores manos, las de tu pareja o las tuyas propias

    • ¿Quién ha dicho solo manos? utiliza todo tu cuerpo, las manos siempre están bien vistas, pero tu pareja se sorprenderá si utilizas otra parte de tu anatomía.

    • Combina el aceite con incienso, velas y la música más hot que se te ocurra.

    Tipos de aceites de masaje:

    • Afrodisiacos: que os transportaran a un país exótico en un periquete.
    • Efecto calor y frío: harán que te estremezcas de placer al cambiar completamente de estado.
    • Aceites eróticos de sabores: ¡¡comete a tu pareja literalmente!! deja caer una gotas de este tipo de aceite, usa la lengua y los dientes para provocar un terremoto de sensaciones.
    • Aceites estimulantes: nuestros favoritos por que aumentan la sensibilidad.
    ¿Con que aceites eróticos de Diversión en la Cama experimentarás hoy?
    ALGUNOS PRODUCTOS DE COSMÉTICA SEXUAL QUE TE PUEDEN INTERESAR:
  • Velas de masaje

    ¡¡ Disfruta de la selección de velas para masajes eróticos que en Diversión en la Cama hemos preparado para ti! .¿Quién ha dicho que las velas solo sirven para dar luz? vamos a romper ese mito en este mismo momento. Lo importante en el sexo es encontrar nuevas formas de placer y seguro que con las velas de masaje lo consigues. ¡No te preocupes por que este productos sexual no quema!! solo arderás de pasión.

    ¿Qué son exactamente las velas de masaje eróticas?

    Son productos de cosmética sexual que cumplen una doble función, por un lado alumbran, perfuman y crean ambiente, lo cual está genial para ir entrando en calor. Pero lo sorprendente viene luego cuando al apagarse la llama puedes echarle la cera por encima a tu pareja. La verdad es que puede parecer peligroso, pero no lo es. Lo único a lo que puedes temer a quedarte con ganas de más.

    ¿Cómo usar las velas eróticas con tu pareja?

    • Deja calentar
    • Espera a que se consuma
    • Esparce la cera por varios punto clave de tu pareja: clítoris, pene, ombligo, pecho
    • Disfruta

    ¿Qué velas de Diversión en la Cama vas a usar hoy? 

    ALGUNOS PRODUCTOS DE COSMÉTICA SEXUAL QUE TE PUEDEN INTERESAR:
  • Geles intensificadores...

    ¡¡ Disfruta de la selección de los geles intensificadores de placer que en Diversión en la Cama hemos preparado para ti! ¿Quieres abrir a tu pareja un nuevo mundo de sensaciones ? entonces este producto sexual se convertirá en tu favorito. 

    ¿Qué diferencia a los geles de placer del resto de productos de cosmética sexual?

    Los geles de placer son productos de cosmética sexual perfectos para romper la rutina, o para encender la chispa que falta en una relación apagada. Son perfectos para experimentar, ya que con ellos se puede masajear todo el cuerpo.

    ¿Qué características tiene los geles de placer?

    • No manchan

    • No irritan tu piel

    • Y tienen una base de agua.

    Tipos de geles de placer que vas a poder encontrar en nuestra sexshop o tienda erótica:

    • Los geles de placer con sabor: para practicar sexo oral, con sabores tradicionales o exóticos. 
    • Geles con efecto retardante: ideales para ellos que llegan muy lento al clímax
    • Los geles de placer sensibilizadores: aquellos que al echarlos por el clítoris hacen que este se vuelva más sensible.
    ¿Con que geles de Diversión en la Cama experimentarás hoy?
    ALGUNOS PRODUCTOS DE COSMÉTICA SEXUAL QUE TE PUEDEN INTERESAR:
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items