Accesorios de inmovilización

Desde hace ya bastante tiempo los accesorios de inmovilización (cuerdas y esposas) han dejado de ser  solo de policías y cada vez son más parejas las que se animan a introducirlas en sus juegos sexuales. Antes de empezar debemos que decir que para poder usar estos accesorios sexuales de inmovilización siempre debe de haber un previo consentimien...

Desde hace ya bastante tiempo los accesorios de inmovilización (cuerdas y esposas) han dejado de ser  solo de policías y cada vez son más parejas las que se animan a introducirlas en sus juegos sexuales. Antes de empezar debemos que decir que para poder usar estos accesorios sexuales de inmovilización siempre debe de haber un previo consentimiento por parte de ambos. En los juegos de Bondage esto tiene más significado ya que uno de los miembros de la pareja no podrá frenar al otro. Por eso es conveniente que exista una palabra de seguridad que pare el juego en seco. 

¿Cómo incluir las esposas en tus juegos Bondage?

  • Lo primero que debes saber es que no todas las esposas son iguales, y no todas son perfectas para todo el mundo. Por eso debes de elegir unas que se adapten a ti. Pueden ser: esposas con pelo, esposas metálicas, esposas brazalete, esposas de malla metálica y esposas de piel o de cuero. Algunas viene con cierre de retención y con llave, que no se debe perder.

  • CONSEJO: Si es la primera vez que usas una esposas bondage elige algunas que vengan con acolchado, así te harán menos daños. Además fíjate bien  en que se puedan quitar fácilmente sin necesidad de que tu pareja te desate.

  • Lo segundo y como ya hemos dicho antes, es que ambos debéis acordar una palabra de seguridad, que diga " este juego se acabo ", por si te sientes incómoda/o

  • Y por último la clave está en innovar juegos nuevos, que tus fantasías no tengan limites. Las esposas son accesorios sexuales bondage perfectos para los preliminares, pero debéis llevar a cabo juegos de seducción, no ponerlas sin más.

Tipos de esposas sexuales para Bondage que vas a poder encontrar en nuestra sex shop online Diversión en la Cama:

  • Esposas de peluche: muy suaves y perfectas para acariciaros con ellas. Así entraréis en calor rápidamente. Suelen incluir llaves y cierres de retención
  • Esposas de bondage metálicas: las clásicas, el frío del metal hará que os excitéis aún más.
  • Esposas de malla metálica: son el 2x1. Por un lado tienes un sexy brazalete para lucir en ocasiones especiales. Pero por otro tienes un accesorio de placer perfecto para jugar en cualquier lugar.
  • Esposas de cuero o piel: suaves y acolchadas, con ellas no sentirás apenas dolor, se pueden ajustar y son muy resistentes.

Las cuerdas son otro accesorio sexual más para experimentar la técnica del BDSM. Pero no todas las cuerdas y fustas eróticas sirven. Tienen que tener una serie de requisitos que han de cumplir para que vuestra experiencia sea satisfactoria.

¿Para qué sirven las cuerdas en el BDSM?

Las cuerdas para practicar bondage sirven para inmovilizar a la pareja y hacerla sentir placeres hasta ahora nunca vistos. Es muy importante que el sumiso/a este bien atado, pero que a la vez se sienta cómodo.

Recomendaciones para comprar cuerdas para practicar el Bondage:

  • Deben tener un diámetro de 8 a 12mm
  • Y de largo deben medir entre 6 y 15 metros
  • Normalmente se suelen usar 2 cuerdas pero depende de la atadura. 
  • Es muy importante tener en cuenta el peso de los participantes, ya que la cuerda debe resistir y el diámetro debe ser el adecuado. 
  • Como consejo os diremos que empecéis por ataduras simples. Los nudos deben poder deshacerse con rapidez. También podéis tener unas tijera a mano o algo que puedas cortar las cuerdas
  • Existen cuerdas para bondage de muchos tipos, por ejemplo: cáñamo, yute, fibra sintética, nylon, algodón trenzado, cuerdas de escalada, cuerdas para suspensión.

¿Con qué accesorios de inmovilización para juegos bondage de Diversión en la cama te irás a "dormir" hoy?

ALGUNOS JUGUETES BDSM QUE TE PUEDEN INTERESAR: 
Más

Accesorios de inmovilización Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items