Para el pene

Los juguetes de placer para el pene cada vez están mejor vistos. Poco a poco ellos se apuntan a experimentar con su cuerpo con técnicas que van más allá de la masturbación. Por eso en Diversión en la Cama hemos creado una sección de juguetes sexuales exclusivamente para ellos. ¡¡ No te lo pienses más y busca nuevas formas del placer, solo o en pareja.

¡¡ No entréis en pánico !! no corre prisa. ¿Qué os gusta? pensarlo y decidir cual se ajusta más a vuestras expectativas sexuales. Gracias a los juguetes eróticos para personas con pene podréis descubrir nuevos universos de placer y comunicárselos con vuestras parejas para tener un sexo más placentero.

Juguetes de placer para hombre, que podrás encontrar en nuestra Sex Shop

  1. Bombas de vacío para el pene: para aumentar su tamaño y la resistencia en la cama
  2. Fundas para el pene, con diferentes formas y texturas.
  3. Arneses y consoladores para practicar la penetración anal perfectos tanto para heteros como homosexuales.¡ Pon en práctica nuevas formas de placer !
  4. Muñecas hinchables: con las que practicar sexo en tus momentos de soledad, con textura realista. Una forma diferente de experimentar sensaciones nuevas
  5. Agrandadores de pene: en formato crema, spray, extensores y complementos alimenticios. Aunque el tamaño no es importante, sentirse bien con tu cuerpo si lo es.
  6. Masturbadores: son juguetes sexuales masculinos de tacto realista, vaginas, bocas anos, huevos masturbadores. Muy parecido a la piel humana. Gracias a ellos estarás más relajado, prevendrán infecciones y serás más feliz

Filtros activos