Cosmética Sexual

La cosmética erótica es algo que cada vez se oye más dentro del sexo. Si cuidas tu piel con cremas, aceites o mascarillas ¿por qué no introducir geles de placer o lubricantes íntimos en tus relaciones?. Diversión en la cama te ofrece una amplia selección de cosmética sexual para que la uses sola o en pareja. Para masturbarte en la intimidad de tu dormitorio, o para darle un buen masaje a tu pareja. Este mundo engloba muchos productos, por eso vamos a empezar por definir este término

¿Qué es la cosmética erótica?

La cosmética erótica está compuesta por una serie de productos que tienen una meta común que experimentes sensaciones nuevas: olores sabores etc. Por que el sexo es más que un aquí te pillo aquí te mato. Hay que disfrutarlo y con los geles eróticos y aceites sexuales disfrutarás del camino excitante que lleva al orgasmo.

Tipos de productos eróticos de que podrás encontrar en la cosmética sexual:

  1. Aceites corporales: acaricia a tu pareja o pídele que te de un buen masaje con estos productos sexuales. Son perfectos para unos buenos preliminares, ya que el cuerpo tiene un montón de terminaciones nerviosas que harán que te excites al máximo.
  2. Lubricantes: la salsa de todas fiesta. El sexo es mejor con ellos. Los hay de muchos tipos: lubricantes con base de agua, lubricantes con base de silicona, lubricantes para realizar el sexo anal e incluso lubricantes efecto frío y calor. Elige el que mejor vaya contigo y con las sensaciones que quieres experimentar.
  3. Velas de placer: Perfectas para crear un ambiente romántico que haga que os sintáis a gusto y disfrutéis.

Filtros activos