Juegos comestibles

Los juegos comestibles de nuestra Sex Shop Online son una forma diferente de jugar con tus amigos o pareja. Os sugerimos un plan, noche de pasión, apaga la tele, sal de la monotonía, tu y tu pareja a solas, desnudos y con estos juegos sexuales que harán subir la pasión. Sentiros, tocaros, una forma muy sencilla de excitarnos sin necesidad de usar vibradores, solo vosotros dos y vuestra imaginación. Son aptos para los más gourmets. ¿Por que elegir entre comer y sexo , si puedes tener los dos? 

Consejos para usar los juegos comestibles

  1. En primer lugar debes elegir el sabor que más te apetezca y la forma de compartirlo con tu pareja. Fresa, chocolate, vainilla, en gel, en forma de caramelos. Las posibilidades son infinitas y la imaginación no tiene límites.
  2. En segundo lugar debes saber si los juegos sexuales comestibles que vas a utilizar te irritan la piel. Antes de comerte nada mira a ver si te va a dar alergia.
  3. Siempre deberás jugar con ellos en las partes externas de tu pareja, nunca por dentro. Así no habrá infecciones que valgan.
  4. Busca un lugar donde te sientas cómoda/o. No hay prisas, busca el lugar perfecto, ese que no te importe ensuciar, así solo te preocupes de disfrutar de tus juegos sexuales más deliciosos.
  5. Ante todo busca un juego sexual con el que te sientas cómodo.

Tipos de juegos sexuales comestibles:

  1. Juegos eróticos comestibles con caramelos: como tangas, sujetadores. Cómete a tu pareja y alcanza el éxtasis.
  2. Juegos sexuales comestibles líquidos: ¿existe un placer mejor que el embadurnar a tu pareja de tu sabor favorito? y después usar tu lengua para quitárselo todo del cuerpo. Hay muchos sabores diferentes, chocolate, vainilla, fresa etc.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés