Dados sexuales

Los dados sexuales son el juego sexual perfecto si quieres calentar el ambiente. Si lo que estás buscando es reavivar la pasión en vuestra relación sin duda esta es tu sección. En Diversión en la cama te traemos una amplia selección de juegos con dados sexuales, perfectos para regalar a tu pareja o a tus amigos.

Ventajas de regalar dados sexuales:

  1. Los puedes conseguir con mucha facilidad, son juegos picantes asequibles, puedes encontrarlos en tiendas eróticas físicas y en nuestra Sex Shop Online Diversión en la cama. Tira los dados y enciende la pasión.
  2. Con los juegos picantes con dados eliminarás la vergüenza que puede existir al principio con tu pareja. Experimentarás nuevas posturas y quien sabe si a lo mejor las introducís en vuestra rutina sexual. Si se los regalas a un amigo, seguro que te lo agradece y pasa un buen rato a tu costa.
  3. Si quieres huir de la monotonía los dados de posturas sexuales son perfectos. Como no sabéis que postura saldrá no sabréis el grado de placer que experimentarás lo que hará que la excitación aumente.
  4. Tanto si se lo regalas a un hombre como a una mujer, seguro que acertarás. ¡¡ Hay que recuperar las prácticas imaginativas en el sexo !!
  5. Los dados con posturas sexuales son más simples que el mecanismo de un chupete. Tira, descubre, disfruta.
  6. Un regalo original, económico perfecto para llevar a cualquier lado y encender la pasión

Tipos de juegos con dados eróticos:

  1. Dados con posturas sexuales del Kamasutra.
  2. Dados eróticos y cartas 
  3. Dados sexuales para jugar en grupo, con amigos o pareja.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés