Máscaras Fetish

Las máscaras Fetish son juguetes sexuales que favorecen el erotismo en toda relación. La imaginación es poder y si mantienes el misterio en tu relación el sexo será maravilloso. En nuestra Sex Shop Online sabemos lo importante que es romper la monotonía por eso hemos seleccionado una gran variedad de máscaras y antifaces para las practica BDSM que elijas.

Beneficios de usar mascaras Fetish en tus relaciones sexuales:

  1. Ocultar tu identidad, esto te dará poder. Cuando llevas la máscara puesta tu pareja no puede ver parte de tu cara y no sabrá las oscuras intenciones que tienes preparadas
  2. Puedes crear nuevos roles, ser sumisa/y dejar que tu amo haga lo que quiera contigo. O por otro lado hacer el papel de amo 
  3. Podemos ser por un momento aquellas personas que no somos. Esa es la magia del sexo, que podemos experimentar constantemente y conocernos un poco mejor a nosotros mismos.
  4. Sube la temperatura, con las máscaras para juegos sexuales darás un giro excitante a tu noche de pasión.
  5. Cuando anulas un sentido, los demás se agudizan. Con las máscaras podrás jugar a infinitos juegos, en donde las caricias, la música y los masajes tienen mucho que ofrecer.

Tipos de máscaras sexuales

  1. Máscaras que cubren la cara, pero dejan al aire la boca
  2. Máscaras multifunción, que podrás desmontar a tu antojo.
  3. Mascaras de fantasía, como la de conejo, con detalles que marcan la diferencia.

Filtros activos