Aceites de masaje

Prepara el ambiente con los aceites de masaje de nuestra Sex Shop Online, un poco de música , unas velas, un caminito de rosas, y como plato final una sesión de sexo diferente. Nuestros aceites estimulantes harán que alcances el placer sin tecnología solo con el roce de su piel. ¿Hace cuanto no sientes a tu pareja más allá del sexo? 

¿Qué son los aceites de masaje?

Son ni más ni menos que otra forma de jugar que puede acabar con los dos relajados en la cama simplemente en silencio, disfrutando el uno del otro. O en el sexo más salvaje que hayas experimentado. Elijas la opción que elijas es muy importante saber hacer un masaje con aceites eróticos.

¿Cómo hacer un masaje con aceites eróticos?

  1. Lo primero que debes hacer es quitarte todo el estrés del día, estas en las mejores manos, las de tu pareja o las tuyas propias
  2. ¿Quién ha dicho solo manos? utiliza todo tu cuerpo, las manos siempre están bien vistas, pero tu pareja se sorprenderá si utilizas otra parte de tu anatomía.
  3. Combina el aceite con incienso, velas y la música más hot que se te ocurra.

Tipos de aceites de masaje:

  1. Afrodisiacos: que os transportaran a un país exótico en un periquete.
  2. Efecto calor y frío: harán que te estremezcas de placer al cambiar completamente de estado.
  3. Aceites eróticos de sabores: ¡¡comete a tu pareja literalmente!! deja caer una gotas de este tipo de aceite, usa la lengua y los dientes para provocar un terremoto de sensaciones.
  4. Aceites estimulantes: nuestros favoritos porque aumentan la sensibilidad.

Filtros activos