Lubricantes Anales

Los lubricantes anales son indispensables sin estás pensando sumergirte en las nuevas sensaciones de placer que el sexo anal te ofrece. Es muy importante que sepas que esa zona tiene que estar muy bien lubricada antes de practicarlo. Para evitar dolores y malas experiencias Diversión en la Cama, tu Sex Shop Online de confianza te trae una amplia variedad de lubricantes anales, para que agarres el toro por los cuernos.

¿Qué son los lubricantes anales ?

Estos lubricantes íntimos sirven para que en el caso de que la zona de al ano no se encuentre lubricada, cosa que nunca ocurre de forma natural, los uses. Si el juguete sexual o el miembro masculino no se encuentran lubricados, nos harán daño y ¡¡ queremos más sexo anal satisfactorio en nuestras vidas !! IMPORTANTE: La mayoría de ellos tienen un efecto anestésico que hace más placenteras las relaciones.

Tipos de lubricantes para sexo anal 

  1. Los lubricantes con base de aceite: son perfectos para que te pongas manos a la obra con los preliminares. Además los podrás usar con todos los juguetes sexuales y preservativos
  2. Lubricantes de base de agua: son fáciles de limpiar, pero se secan con mucha facilidad 
  3. Lubricantes con efectos retardantes
  4. Lubricantes íntimos efecto calor y frío.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés