Lubricantes

¿Quieres que tus relaciones sexuales sean más satisfactorias? Con los lubricantes de Diversión en la Cama seguro que lo consigues. Son productos de Cosmética Sexual perfectos para cuando nuestro cuerpo no lubrica de forma natural o necesitamos más lubricación extra para una práctica sexual concreta.



Lubricantes también para los juguetes sexuales

Tu cuerpo no es lo único que debe estar lubricado, los juguetes eróticos y preservativos también deberían estarlo. Esto hará que nos sintamos más cómodas y evitaremos la fricción. 

Existen gran variedad de lubricantes en el mercado y cada uno de ellos tiene una características diferentes que debería conocer antes de comprarlos.



Tipos de Lubricantes: 

  1. Lubricante base de agua: Son los mejores para todo tipo de relaciones y productos eróticos. No manchan y son ligeros, pero no tardan en secarse. Por lo que no son recomendables si lo que quieres es tener sexo en el agua. Si buscas un lubricante para tu juguete sexual, estos sin duda son los más demandados.
  2. Lubricantes de silicona: Su textura es mucho más pegajosa pero tarda más en secarse. Perfectos para el sexo en el agua. Y como dato curioso os diremos que ¡no sirven para la mayoría de juguetes sexuales ! ya que están fabricados con material de silicona.

Además en nuestra Juguetería Erótica también tenemos lubricantes anales, perfectos para sumergirte por primera vez en el sexo anal y lubricantes con sabores para comer a tu pareja 

Filtros activos