Masturbadores

En nuestra Sex Shop Online queremos que las personas con pene descubran los masturbadores masculinos. Una forma diferente a la de  masturbarse que la clásica de la mano. Y para conseguir eso hemos hecho una selección de masturbadores para hombre con los que tocarán las estrellas. 

¿Qué son los masturbadores masculinos?

Los masturbadores son juguetes sexuales para hombre que te harán entender la masturbación de otra manera. Podrás experimentar según lo que andes buscando. Si eres más tradicional tenemos anos y vaginas con un tacto muy realista parecido al del cuerpo humano. Pero si eres un hombre que busca nuevas sensaciones te recomendamos los que puedes llevar contigo y experimentar allá donde te encuentres.

Tipos de masturbadores para personas con pene:

  1. Masturbadores para hombre realistas: Su tacto es similar al de la piel humana y su parecido con las zonas erógenas femeninas y masculinas harán que no notes la diferencia.
  2. Huevos masturbadores: Estos juguetes sexuales para hombre son muy suaves y en su interior esconden formas que harán que experimentes sensaciones hasta ahora no vividas

Algunos datos curiosos sobre los masturbadores para hombre:

  1. Su uso puede ayudar a que te conozca mejor, eso hará que tus relaciones sean más placenteras. Podrás comunicarte con tu pareja y darle lo que quiere.
  2. Son métodos de entrenamiento, para esos hombres que sufren problemas de erección o eyaculación precoz.
  3. Al igual que los vibradores y consoladores femeninos, los masturbadores para personas con pene, también deben limpiarse por higiene.
  4. Puedes utilizar lubricante para que el miembro masculino se deslice mejor y no te llegue el riego a la cabeza.

Filtros activos