Balas estimuladoras

No te dejes engañar por el tamaño de las balas estimuladoras. Son un juguete erótico pequeño, si pero también matón. ¿Aún no conoces los poderes de las balas vibradoras?. No te preocupes ahora te enseñamos lo que pueden hacer. Estos juguetes eróticos unisex te llegarán directamente al corazón.

¿Qué son las balas estimuladoras?

Podemos definirlas como pequeñas balas de placer. Son dispositivos con una gran potencia vibratoria que harán que tengas orgasmos muy intensos tanto si decides incluirlas en tus relaciones sexuales en pareja, como si prefieres montarte la fiesta por tu cuenta.

Características de las balas vibradoras:

  1. Estos vibradores mini están hechos en su mayoría de silicona, por lo que el tacto es suave y su inserción es sencilla.
  2. Son pequeñas y ligeras, por lo que podrás llevarlas en el bolso y usarlas para quitarte el estrés cuando lo necesites.
  3. Las balas eróticas funcionan con un botón interno, que podrás modular a tu antojo dependiendo del placer al que quieras llegar.

¿Qué debo hacer si compro una bala estimuladora por primera vez?

  1. Puedes jugar con ellas introduciéndose o deslizándose por tu cuerpo, o por el de tu pareja. Por el clítoris, labios, pezones, cuello etc...
  2. Se recomienda el uso de lubricantes ya que la zona de la vagina es muy sensible, de esta manera sus efectos se multiplicarán.

Es muy importante la limpieza, así que cada vez que la uses para evitar bacterias no olvides esto




Filtros activos