Estimuladores Punto G

El Punto G es una zona de inmenso placer situada en la vagina de la mujer. Puedes estimularlo de muchas maneras, sola o en pareja. Y por si necesitas más ayuda de la normal en tus relaciones sexuales siempre puedes utilizar los maravillosos estimuladores de Punto G.

Estimuladores Punto G: ¿ qué son y para qué sirven?

Son juguetes eróticos con vibración. Tienen forma de pene y están diseñados especialmente para estimular esta zona tan mágica que tantos orgasmos placenteros nos da. Llegan donde los amantes más experimentados no lo hacen gracias a su curvatura. 

Tipos de vibradores para estimular el Punto G:

  1. Los que estimulan solo el Punto G. Tienen forma de onda, en ocasiones pueden ser pequeños por lo que podrás llevarlos a todos lados.
  2. 2x1 estimulación del Punto G y clítoris (los duales). Los alumnos aventajados que harán que tiembles externa e internamente

Descubre nuestros vibradores especializados en el Punto G, perfectos para utilizar en pareja o para masturbarte en la intimidad. Todos nuestros juguetes eróticos están diseñados para que puedas alcanzar esta zona erógena más fácilmente. En Diversión en la Cama apostamos por la calidad por eso todos nuestros vibradores están fabricados con materiales de la mejor calidad que garantizan la suavidad y la firmeza para un mayor disfrute. ¡Atrévete a experimentar los orgasmos más increíbles y alcanzar las estrellas ! 

Filtros activos